Recursos

Agradecimientos

A todas las mujeres por su valentía y fuerza para seguir luchando por los espacios que nos corresponden y pertenecen.
Al Instituto Nacional Electoral (INE) por su valioso trabajo en la elaboración del sitio Violencia política contra las mujeres. Mujeres al Poder se basa en gran parte en la visibilidad de esos esfuerzos, sobre todo de la Guía para la prevención, atención, sanción y reparación integral de la Violencia política contra las mujeres en razón de género, el Reglamento de Quejas y Denuncias en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, entre otros documentos clave.
Agradecemos especialmente a Hortencia Vasquez, Ingrid Curioca, Karina Bravo y Georgina Cárdenas, mujeres en la lucha que generosamente nos compartieron su tiempo para la revisión de la Ruta para la denuncia de la Violencia política contra las mujeres en razón de género. Sin ellas y sin todas las mujeres que siguen luchando, esto no sería posible.

Acude a:

Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenas

El ILSB es una organización apartidista que cree en la pluralidad y participación ciudadana como ejes fundamentales de la democracia, por lo que no participa ni interviene directa o indirectamente en campañas a favor o en contra de ningún partido político, o candidatas/os para cargos públicos. Las opiniones expresadas como testimonios son responsabilidad exclusiva de quienes los emitieron y no representan necesariamente la postura de la organización.